Preguntas Frecuentes de Cámaras Espía

Si estás pensando en comprar una cámara espía ésta información es importante para ti. A continuación te presentamos las preguntas frecuentes sobre las cámaras espía.

 

Dudas Acerca de las Cámaras Espía.
 

1.-¿Cuál es la diferencia entre una cámara cableada y una inalámbrica?

Las cámaras cableadas tienen un cable de video que va desde la cámara de su dispositivo de visualización o grabación como un DVR, VCR o monitor. Cámaras inalámbricas han incorporado una memoria SD que guarda el vídeo o las imágenes. Al terminar de utilizarlo la memoria SD se conecta a tu PC para reproducir el video o visualizar las imágenes.

 

 

memoria-kingston-camara-espia

 

 

 

 

2.-¿Qué tipo de cámara espía necesito?

Cuando se trata de seleccionar una cámara espía, hay varias decisiones generales que necesitan tomar. La primera opción es si vas a utilizar una a color o en blanco y negro, la duración de la batería, tamaño y color.

 

 


 

 

3.- ¿Cuáles son las ventajas de utilizar una cámara espía a color?

Las ventajas de las cámaras a color son que serás capaz de distinguir los diferentes escenarios que grabas. Por ejemplo, si estás buscando en un estacionamiento, y deseas identificar un automóvil particular, las cámaras de color te ayudarán a distinguir un vehículo en particular. Lo mismo sería si estabas viendo una multitud de personas, y quieres ser capaz de identificar a alguien por el color de su ropa.

También puedes leer los Beneficios De Usar Cámaras Espía.

 


 

 

4.¿Cuáles son las desventajas de utilizar cámaras espía a color?

La desventaja de las cámaras de color es que en situaciones de poca luz, una cámara en color no te va a grabar nada ya que la imagen no se verá, y una cámara en blanco y negro seguirá funcionando. Las cámaras a color también tienden a ser más caras que las cámaras en blanco y negro.

 

camara-espia-pc


 

5.-¿Cuáles son las ventajas de utilizar cámaras espías a blanco y negro?

La ventaja de las cámaras en blanco y negro, incluyen una reducción de los costos y un mejor rendimiento en condiciones de poca luz.

 

camara-espia-blanco-y-negro


 

6.- ¿Las cámaras espías son ilegales?

Hay ciertos espacios que pueden ser privados, tales como baños, vestidores, habitaciones de hotel y vestuarios, las cámaras de vigilancia colocadas en esas zonas suelen ser ilegales. (Sin embargo, si hay un rotulo o señalética que informe que estás bajo vigilancia en algún lugar como fuera de un área de vestidor o en un almacén, pueden desalentar el robo.)

Las cámaras son típicamente consideradas legales en espacios que no son privados.

 

 

camara-espia-celular


 

7.-¿De cuanta resolución debo escoger la cámara espía?

La selección de cámaras tiene que ver con el hecho de si la cámara es "estándar" o "de alta resolución". En pocas palabras, cuanto mayor sea la resolución, más nítida será la imagen. La resolución se mide en términos de líneas horizontales en la pantalla que crea la imagen que ve en el monitor. Para las cámaras en blanco y negro, generalmente significa una resolución estándar de 380 P y de alta resolución de 580 P. Para cámaras en color, de resolución estándar de 330 P y de alta resolución de 460 P.

 


 

 

8.-¿Cómo puedo estar seguro de que no estoy siendo grabado?

Las cámaras son pequeñas y a menudo están disfrazadas, la primera cosa a hacer es tomar una mirada alrededor. No todo el mundo está poniendo una cámara oculta e incluso lo hace de una forma muy inteligente, para ser capaz de encontrar una cámara espía solo tiene que hacer un examen cuidadoso de la habitación. Buscar los siguientes signos claros.

 

 

  • Cables en lugares inesperados o alambres que no parecen ir a ninguna parte, mientras que muchas cámaras son inalámbricas, el cableado inexplicable podría conducir a una cámara oculta.

  • Los pequeños agujeros en las paredes o en otros lugares puede ser que sea un pequeño orificio para la lente de una cámara.

  • Objetos fuera de lo común si estás en un lugar familiar, buscar aquello que es nuevo o ha sido movido.

 

 

9.-¿Cuánto tiempo dura la batería de una cámara espía?

Dependiendo de la capacidad de la batería, puede durar desde unas pocas horas hasta un par de días. Esto depende del tipo de cámara, el tipo de detección de movimiento, y varios factores. Cada página de producto muestra la duración aproximada de la batería de la cámara, por lo que puedes obtener una idea de cuál funcionará mejor para ti.

Nosotros te recomendamos nuestro Reloj de Mesa Espía el cual graba con visión nocturna.

 

 

 

10.-¿Cualquiera de estas cámaras espía son compatibles con mi PC?

Varias de las cámaras de espionaje son compatibles con cualquier computadora, que te permite conectarte directamente a tu ordenador con el cable de conexión USB. Algunas no son directamente compatibles, pero tienen una unidad extraíble micro SD o tarjeta SD, que se puede quitar del dispositivo, e insertar en tu PC mediante un lector de tarjetas SD, así que puedes ver y reproducir los archivos de vídeo e imágenes.

 

 

camara-espia-funcionando

 

 

 

 

11.- ¿Cómo puedo activar y desactivar este dispositivo?

Depende de que tipo de cámara espía sea, generalmente para encender el dispositivo, debes de apretar un botón de encendido y manténerlo pulsado durante 3-4 segundos. La luz parpadeará en verde e indicará que está encendido. Para apagarlo, debes repetir estos pasos, la luz debe parpadear una vez y luego se apagara. Te dejamos a continuación un video de un tipo de cámara espía, si quieres ver más videos sobre caámara entra a: Defensiv.

 


 

 

12.-¿Por qué la imagen del vídeo parece granulada?

La calidad del vídeo depende de unas cuantas cosas, en primer lugar la resolución. Además debes de saber donde colocarla, no es recomendable ponerla en la luz directa, si no tendrás un aspecto granulado. Esto es porque la cámara no dispone de infrarrojos para poca luz, pero el bajar los niveles de luz, se tiene que compensar, y tendrás calidad en el vídeo. Para evitar esta situación nosotros te recomendamos esta cámara para espiar:



 

 

 

13.-Mi tarjeta de memoria está llena. ¿Qué debo hacer?

Existen algunas opciones. La máxima capacidad de la micro SD que se usa estos dispositivos es de 32 GB para que tenga suficiente memoria para los videos o imágenes. Para tener más espacio en la memoria SD se recomienda, conectar la memoria a tu ordenador y crear una carpeta nueva y transferir los archivos para liberar espacio y de esta manera puede seguir grabando.

Si necesitas mas tips sobre cómo utilizar una cámara espía ve a: Consejos

 

memoria-llena-camara-espia


 

14.- Mi cámara no enciende. ¿Qué debo hacer?

  • Intenta encender la cámara con nuevas baterías alcalinas.
  • Revisa la fuente de alimentación de 12 V para averiguar si el problema es causado por una fuente de alimentación débil.
  • Si puedes, mide el voltaje de las pilas con un voltímetro. De 1,35V es buena.
  • Asegúrate de que los contactos de la batería estén tocando correctamente la pila. Si no es así, levanta suavemente la placa de metal para hacer un buen contacto.
  • Asegúrate de que el interruptor en el interior del compartimento de la batería está correctamente colocado.

 



 

 

 

15.-Mi cámara no detecta mi tarjeta SD. ¿Qué debo hacer?

  • Los modelos de cámaras espía admiten tarjetas SD con una capacidad entre 32 Mb y 2 GB. Las tarjetas SD con una capacidad de más de 32 GB (SDHC/SDXC) no son compatibles con estos modelos de cámaras.

  • Soplar aire comprimido en la ranura de la tarjeta SD, a veces es la solución de quitar la suciedad o polvo que hace que no detecte nuestra memoria.

pluma-espia-8gb

 

 

 

16.- Mi cámara no toma ni una foto/vídeo. ¿A qué se debe?

  • Pueden ser problemas de detección o el resultado de una mala instalación. No recomendamos colocarlo en lugares que emiten mucho calor ya que de esa forma es más difícil activar el sensor.

  • También es mejor orientar la cámara hacia el norte para evitar la iluminación posterior y la detección falsa. La retroiluminación provocará una mala calidad de imagen y los rayos de sol directamente afectan la lente óptica, que puede dañar el sensor.

  • Para asegurarse de que la cámara está grabando correctamente, colocarla en modo de prueba y mueve la mano delante del sensor, la luz en la parte delantera debería parpadear cada vez que la cámara dispara.

 

También puede interesarte los Tips Para las Cámaras Espía.

 

 

camaras-espia-mexico


 

17.- Mi cámara toma fotos/vídeos en negro. ¿A qué se debe?

  • Comprobar el nivel de carga de la batería.

  • En una habitación oscura, asegúrate de que el LED de infrarrojos están parpadeando durante la foto o el vídeo (si es aplicable).

 

 

Da click aquí para ver los modelos de cámaras espía que tenemos >>

 
 
Copyright © 2017 Camaras Espia. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.