Como Detectar Cámaras Espía

Como Detectar Camaras Espia

Gracias a los avances tecnologicos, las camaras espia se han vuelto cada vez más pequeñas, silenciosas y dificiles de identificar.

A continuacion mostramos unos sencillos consejos para poder detectar la presencia de cámaras espia:

1.- Se recomienda realizar una busqueda fisica del lugar tratando de identificar todo objeto sospechoso que pudiera ser algun tipo de camara espia tales como libros,  lamparas, portaretratos, relojes, etc.

2.- Busca y pon atencion a cualquier luz que parpadee o brille. La mayoria de las cámaras espia por mas pequeñas que sean tienen una luz que indica el encendido. Para identificar rapidamente alguna luz parpadeante se recomienda apagar las luces del ambiente.

 

camaras espia

 

3.- Apunta con una linterna hacia varios puntos de la habitacion, especialmente a superficies reflectivas. Las camaras espia pueden ser escondidas detras de espejos, vidrios bases o cualquier objeto que camuflajee de forma efectiva lo que se encuentra detras; al apuntar con la linterna quedaran al descubierto y podremos evitar la grabacion. 

4.- Utiliza un detector de señales de radio frecuencia. Estos dispositivos identifican cualquier señal de radio que utilizan este tipo de camaras. Anque este dispositivo no te señale la ubicacion exacta de la cámara almenos te dara la referencia que en el lugar hay presencia de estas camaras y te ayudara a identificarlas más facilmente. 

Copyright © 2017 Camaras Espia. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.