Cómo Eliminar Software Espia

En este articulo le explicaremos como eliminar un programa espia en caso de que es su computadora ya se haya instalado alguno.

 

Existen varias aplicaciones para eliminar estas amenazas (los mismos antivirus en su mayoría los eliminan, pero solo algunos). Los programas más famosos son: Lavasoft Ad-aware, Spybot - Search & Destroy y Spyware Blaster, aunque los últimos dos son los más recomendables.

Spyware Blaster, el último de ellos es importante puesto que no es un programa para eliminar spyware instalado en su equipo, sino para prevenir que se instale. Así que al pasar este software en su equipo no está eliminando spyware, pero es igual de importante.

Por su parte Spybot - Search & Destroy es un buenísimo y gratuito programa para eliminar espías de su equipo.

 

Pasos para Instalación

  1. Ir a la pestaña Actualizar, marcar Buscar actualizaciones y descargarlas.
  2. El segundo paso es ir a la pestaña Inmunizar, donde previene la instalación de espías.
  3. El tercer y último paso, es ir a la primera pestaña Search & Destroy y comenzar a analizar problemas.

Este proceso suele tardar bastante, hay que tener paciencia. Una vez finalizado, seleccione la opción Solucionar problemas y el programa limpiara los espías encontrados en su computadora. Puede darse el caso de que algunos espías esten actualmente activos en el momento del escaneo y que el programa no pueda eliminarlos, asi que Spybot le avisará para volverse a abrir cuando reinicie la computadora y eliminar estos espías que previamente no pudo.

Finalmente recuerde que es muy importante el uso de Antivirus y tenerlo actualizado.

 

Donde comprar camaras para espiar

En el sitio de Camara Espia Mexico, vendemos una gran variedad de cámaras espias ocultas, y camaras en miniatura para usar en diversas situaciones como en el carro, moto, de aventura, casco, etc.

Copyright © 2017 Camaras Espia. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.