Recomendaciones a la hora de espiar

Recomendaciones a la hora de espiar

La primera regla que debemos tener en cuenta la hora de espiar es NO ser descubiertos. En este articulo daremos unas breves recomendaciones para que nadie nos descubra.

Que equipo necesito

Para espiar a alguien basicamente necesitamos de una cámara y un microfóno para captar las imagenes y sonidos. Una vez que tenemos estos aparatos, necesitamos una computadora o cualquier aparato para poder ver y oir las imagenes y/o sonidos captados. En realidad no necesitamos los aparatos más sofisticados o lo último en tecnologia para poder espiar a alguien.

Tipos de equipos

Antes de elegir una cámara espia, debemos tener en cuenta su forma de alimentacion, esto quiere decir, elegir si nuestra cámara estará cableada o será inalambrica.

Su diferencia radica en que una cámara cableada lleva un cable que se encarga de conectarla a algun monitor, televisior, lector, o cualquier aparato encargado de recibir las imagenes y/o sonidos captados. El problema de alimentarla se soluciona con proporcionarle energia por medio de este mismo cable. Pero por otro lado esta un inconveniente, generalmente este tipo de cámaras son más fáciles de detectar ya que las personas pueden ver el cable alimentador o interferir la señal. 

Por su parte, la cámara inalambrica no utiliza ningun tipo de cable para transmitir lo que capte, su medio de alimentación suelen ser pilas, baterias, radiofrecuencia, etc. Son mucho más fáciles de usar y de pasar desapercibidas.

Visualización y Grabación

Los equipo de visualización y grabación son los encargados de recoger las imagenes y sonidos. Si queremos ver la información en directo con un monitor o televisor basta. En cambio, si lo que queremos es guardar las imagenes y sonidos para verlas despues, entonces necesitamos un videograbador.

camaras espia

Copyright © 2017 Camaras Espia. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.