Camaras espias: ¿Qué son y cómo funcionan?

Hoy en día la tecnología avanza a pasos agigantados, y es por eso que existen las camaras espias. Estas cámaras las podemos encontrar en diferentes presentaciones, tales como mini camaras espias, relojes espias, llaveros espias, plumas espias, encendedores espias y hasta ropa espias.

 

 

camara espia

Una mini cámara espía, es una simple cámara común, pero con tamaño muy reducido,tanto que pueden caber en un bolígrafo. Éstas detectan todo, desde los sonidos más bajos hasta aquellos movimientos mínimos. Las cámaras espía se subdividen en varios grupos, dependiendo de sus características: con o sin micrófono, inalámbrica o con cable, a color o blanco y negro, etc.

 

Si la camara espía es inalámbrica, no necesita de ningún tipo de cables para que la información sea guardada o trasladada. Esta clase de dispositivos manejan transistores de radio pequeños, los cuales envían los datos que la cámara espia obtiene de forma directa al receptor. De la misma manera que existen cámaras inalámbricas, también hay micrófonos inalámbricos; los cuales envían las señales sonoras obtenidas vía radio.

 

La memoria de estas cámaras es reducida ya que su tamaño no les permite tener una mayor a 16gb. Las cámaras espía llegan a tener una capacidad de 4 a 8gb, lo que significa que pueden guardar hora y media o hasta dos horas de video (o audio) continuo.

 

Las cámaras espía son muy pequeñas, lo que les permite colocarlas en cualquier lugar. La cámara pasará desapercibida y captará todo lo que suceda en ese sitio, siempre y cuando no sea descubierta.

 

Donde comprar camaras para espiar

En el sitio de Camara Espia Mexico, vendemos una gran variedad de cámaras espias ocultas, y camaras en miniatura para usar en diversas situaciones como en el carro, moto, de aventura, casco, etc.

Puede ver el catalogo de camara espia.

Copyright © 2017 Camaras Espia. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.