Camaras para Espiar: Recomendaciones

Camaras para Espiar

En este artículo veremos algunas camaras para espiar y la recomendación de cual usar para distintos propósitos.

 

Tipos de Camaras para Espiar

Las camaras para espiar se clasifican en varias formas:

camaras-para-espiar

Camaras para Espiar Moviles vs. Fijas

En el caso de necesitar una camara espia mientras se está en movimiento (seguir a un sospechoso, grabar en una oficina ajena, etc), es recomendable una camara de tipo pluma espia o reloj espia.

En caso de que usted controle la situación, es mas recomendable una camara fija. Hay varias dependiendo de la habitación. Algunas son camaras ip, controladas a control remoto. Otras son camaras escondidas como un reloj espia de pared, despertador.

Camaras para Espiar Inalámbricas vs. Cable

Una alternativa para grabar es usar una cámara de usb, simulada por ejemplo en un muñeco de juguete, o escondida atrás de una planta.

Sin embargo, muchas veces no hay el espacio para esto, por eso es recomendable una cámara inalámbrica, que se active con el movimiento, o se deje grabando durante un periodo de tiempo.

Cámaras para Espiar Ocultas vs. Alta definición

Generalmente las cámaras para espiar ocultas tienen baja resolución de video y audio. Esto es por el tamaño del dispositivo, varia la calidad desde 300 kilopixeles hasta 2 o 5 megapixeles. Cuando se quiere grabar con alta definición, se necesita una cámara profesional, como una cámara sony portatil, y debe de esconderse y ocultarse sea dentro de un carro, atrás de una pared, etc.

Camaras para Espiar Simulan vs. Obvias

En muchas situaciones, no queremos que se den cuenta que se esta grabando un video. Por ello, se necesita usar una cámara espia tipo reloj, pluma o llavero, que simule el objeto sin darse cuenta que es en realidad una cámara. Cuando se puede cambiar el espacio, por ejemplo adaptar un muñeco, pared, o mueble e insertar una cámara normal, es recomendable comprar una cámara de video de marca.

Donde comprar camaras para espiar

En el sitio de Camara Espia Mexico, vendemos una gran variedad de cámaras espias ocultas, y camaras en miniatura para usar en diversas situaciones como en el carro, moto, de aventura, casco, etc.

Puede ver el catalogo de productos en la seccion de camaras espias.

Copyright © 2017 Camaras Espia. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.