Como Espiar: 6 Tips

En este artículo veremos 6 ideas que debe considerar sobre como espiar una actividad o a alguien. 

 

Como Espiar?

Nota: Estas ideas no deben tomarse como consejos. En caso de usarse para cometer actos ilegales, son bajo su propia responsabilidad y ética.

Como Espiar 1. Mezclarse

Tratar de mezclarse y conocer a sus alrededores. Cuanto más familiarizado estás con el área, es más facil espiar. Date cuenta de la gente que te rodea, cuáles son sus horarios son, y cuándo y dónde van a estar en ciertos momentos. Por encima de todo, no sobresalgaste quedes fuera. Un espía oculta mal, una mezcla buen espía.

Como Espiar 2. Vestir

La forma de vestir es muy importante. Vestirse como todos los demás. Si la gente que te rodea está usando un traje y corbata, haga lo mismo. Si la gente está usando pantalones cortos y una camisa de cuello, uselo lo mismo pero que no sea exactamente igual que la gente que te rodea. Ser distintos, pero no ser demasiado diferentes. 

Como Espiar 3. Objetos

Si hay un objeto que necesita para obtener para obtener información, deje un rastro poco visible. Usted realmente tiene que pensar en estas cosas. Si ve que la persona que está viendo sale de la habitación o en la oficina, muevase de forma casual. Cierre la puerta detrás de ti. Asegúrese de que nadie te vea hacer esto. Tome lo que usted necesita y vayase.

Como Espiar 4. Seguimiento

Si va a seguir a alguien, trate de no ser visto. Mantener la distancia, pero no pierda de vista. Tenga en cuenta que nadie está observando todos tus movimientos y no se reconozca que usted está espiando a alguien. Tome nota de todo el mundo con la persona que está viendo habla. Escribir una pequeña descripción de él / ella en un pequeño libro que usted debe tener a la mano. Si usted puede escuchar una conversación entre esta persona, escriba los temas surgieron durante la charla.

Como Espiar 5. Razón

Antes de espiar a alguien, asegúrese de que la razón por la que está espiando tiene sentido. Si piensa que alguien lo está estafando en la oficina, lo está engañando su pareja, son buenas razones para espiar. Pero evite pasar la linea de lo ilegal, como espiar en baños, o hacerlo parecer como un delito.

Como Espiar 6. Equipo

Es recomendable tener el equipo adecuado, dependiendo de la forma de espionaje. Por ejemplo, si necesita evidencia, necesita comprar una camara espia para grabar video, audio o fotos. Si es vigilancia, puede usar algo básico como una libreta para tomar notas.

Copyright © 2017 Camaras Espia. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.