Lugares para poner cámara espía

En este artículo te daremos algunos consejos para que conozcas algunos lugares para poner cámaras espías y como ocultarlas correctamente.

Lo primero que se recomienda para poder ocultar adecuadamente una cámara de esta clase es comprar cámaras espías pequeñas, de preferencia aquellas que esten disimuladas con otros objetos, te recomendamos visitar nuestra sección de productos para que puedas elegir la cámara que más se adapte a tus necesidades.

Si quieres colocar la cámara en un cuarto, debes buscar un lugar apropiado en el que puedas captar una mejor imagen y donde pueda ocultarse cables o baterías que sean requeridos dependiendo el tipo de cámara espía, puedes colocarla en un librero, rejillas de ventilación o incluso en osos de peluche, si usas una cámara que produce sonidos al alejar o acercar la toma remotamente,  procura ubicar la cámara en un lugar lejano donde no pueda ser escuchada.

lugaes-para-poner-camara-espia

Debes elegir el lugar para colocar la cámara de acuerdo a tus objetivos, por ejemplo, si en un coche quieres captar el rostro de una persona, puedes ubicarla en algún lugar en el tablero.También debes colocar la cámara en un objeto que puedas mover con facilidad, así como un objeto y un lugar que tengan poca probabilidad de moverlo.

Asegúrate de encender el monitor o que el receptor inalámbrico esté grabando, en estos casos las mini cámaras espías tienen un grabador de video digital, por lo que son más útiles para la tarea de vigilar a alguien sin que este se percate.

Si quieres esconderla en tu automóvil, cualquier objeto sirve para esconder la cámara espía inalámbrica, como una figura de adorno que se coloca en el tablero o el clip donde se colocan las gafas para el sol; si quieres que sea más difícil de encontrar puedes ocultarla en algún lugar de tu automóvil, como en las rejillas del aire acondicionado, en la funda de los asientos o incluso en el volante, implica más trabajo pero será más difícil descubrir la cámara.

De igual forma debes conocer los usos de la cámara espía, para saber de acuerdo al tipo que tienes, qué es lo que puedes obtener, si sólo fotografías o video.

Finalmente debes asegurar la cámara espía con cinta o algún otro producto, si es que está instalada en algún lugar donde el viento o las corrientes de aire puedan moverla. Una vez que esté completa instalada debes hacer pruebas de grabación para ver si la grabación es correcta, si se escucha, si es la toma que deseas y si está a la altura de la cara, en caso de que lo que te interese es grabar los rostros.

Te recomendamos visitar nuestra página de venta por internet en México para que te enteres de toda la cantidad de productos que tenemos para ti, como: mini cámara espía, llavero espía, pluma espía, reloj espía e infinidad de productos para realizar la actividad de tu elección.

Copyright © 2017 Camaras Espia. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.