Cómo elegir la mejor cámara espía

Vigilar una habitación es realmente sencillo, hay una gran variedad de cámaras de vigilancia en todo el mercado, y a pesar de la gran cantidad de modelos y tipos de cámaras siempre resulta más útil elegir una cámara espía, sigue leyendo para que te enteres por qué.

Elige una cámara espía

Cuando llega el momento de elegir una cámara espía hay ciertos puntos que debes tomar en cuenta como los siguientes:

El aspecto

Antes de comprar una cámara, pregúntate en qué lugar poner la cámara espía, en qué cuarto vas a colocarla. Actualmente las cámaras espía vienen en diferentes modelos, representando diferentes objetos cotidianos, como plumas, encendedores, llaveros, relojes de mesa, etc.

Elige la cámara que mejor se adapte a tus necesidades, por ejemplo si necesitas grabar lo que sucede en tu cuarto mientras no estás, la mejor opción es el reloj de mesa espía, pasará desapercibido y todos creerán que es un despertador común y corriente.

De baterías o corriente eléctrica

La mayoría de las veces es mejor usar corriente eléctrica para el funcionamiento de determinados aparatos, sobre todo para las cámaras, sin embargo hay situaciones en las que no se puede y es necesario utilizar baterías; pero no te preocupes, las cámaras espía como la pluma o el botón espía, tienen baterías recargables, de esa forma no tendrás que gastar más dinero.

Es importante tomar en cuenta que para que la mayoría de las cámaras espía deben lucir lo más natural posible, por eso algunas deben utilizar baterías recargables, como en el caso del perchero espía.

Características de video e imagen

La mayoría de las cámaras de alta calidad graban en formato estándar de memoria SD pero algunas de las cámaras tienen memorias internas en donde se guarda toda la grabación, fotografías o audio. En algunos casos, las cámaras con memoria externa son mucho más fácil de usar, pues sólo tendrás que extraerla y revisar el contenido con cualquier adaptador usb.

Recomendaciones

Es importante que reflexiones y estudies las características de cada una de las cámaras espía para que de esa forma determines, cuál será la más útil para la actividad que quieres realizar; si estás interesado, puedes comprar cámaras espía desde nuestro sitio o contactar a nuestros asesores para mayor información; aprovecha las promociones.

Copyright © 2017 Camaras Espia. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.