¿Cómo usar cámaras espías?

En este artículo de consejos te hablaremos de cómo usar cámaras espías, y te daremos advertencias sobre su uso, para que no incurras en un delito.

Sabemos que las cámaras de espías son de gran utilidad para mantener la integridad de los niños, en caso de contar con el servicio de una niñera, descubrir y delatar ladrones y últimamente se ha agregado el hecho de servir como evidencia para algún caso de violencia familiar o laboral.

Pero para que estas acciones puedan realizarse exitosamente, necesitamos utilizar las cámaras espías adecuadamente para que estas no sean descubiertas y además para no infringir las leyes de privacidad.

Cómo usar una cámara espía

Cuando necesites hacer uso de cámara espía, asegúrate primero de conocer las formas en las que no se debe utilizar, por ejemplo, colocar un perchero espía en un lugar privado como el sanitario, está prohibido; incluso si el sanitario es parte de tu casa o local.

Antes de colocar una cámara oculta en algún lugar, debes tener presente los derechos de las personas, pues invadir su privacidad es un delito y podrías tener problemas con la ley, incluso si argumentas el uso de cámara espía sólo por seguridad.

Las cámaras ocultas o espías son ideales para la vigilancia o investigación encubierta; por ejemplo, si tienes sospechas de que la niñera maltrata a tus hijos, es lógico y razonable el uso de una cámara espía. El reloj de mesa espía es ideal para estos casos, puesto que se activa al detectar movimiento y puede pasar desapercibido como un objeto más de la casa.

Un consejo para colocar la cámara espía, es situarla en algún lugar donde no llame la atención pero donde tenga una vista amplia y sin ninguna obstrucción para que pueda obtener una imagen más amplia del cuarto en donde ponga la cámara, en estos casos, la pluma espía es ideal pues puede colocarse en lo alto de algún librero.

Recomendaciones

Si lo que quieres es descubrir una infidelidad, te recomendamos que coloques la cámara en diferentes lugares de tu casa, por eso es necesario que utilices cámaras que simulan objetos comunes o una mini cámara espía para poder colocarla en cualquier lugar sin ser descubierta.

Otro consejo que te damos es que pruebes las cámaras antes de empezar a espiar, revisa si desde el lugar en donde la coloques obtienes un buen ángulo, debes leer las instrucciones de la cámara para saber cuánto dura la grabación y la batería. Revisa todos los días la grabación para que elimines todo aquello que no te es útil.

Finalmente te recordamos que en nuestra página puedes encontrar una gran variedad de cámaras espías para que puedas elegir la que se adapte a tus necesidades. Recuerda que puedes comprar cámaras espias directamente en nuestra página para que lleguen a tu casa de manera sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *