Software Espia

En este articulo le hablaremos sobre algunos softwares espias. Estos son programas que permiten espiar computadoras, o telefonos celulares. 

Hoy en día han surgido muchos programas o aplicaciones que permiten a las personas espiar las actividades de otras personas en computadoras o celulares. Tal vez esto le parezca un truco sucio ya que están invadiendo su privacidas. Sin embargo, para otras personas es algo muy normal, y lo utilizan para espiar a sus empleados, hijos, esposo o esposa. 

 

Computadora 

Los programas que se instalan en la computadora para espiar a los usuarios de ésta se le llama Spyware. Este programa recopila toda la información que el usuario en turno de la computadora proporciona en sitios web o sólo en la computadora. Esta información es transmitida a otra computadora que está vinculada a esta. 

Algunas personas utilizan estos programas por buenas razones, otras personas simplemente las emplean para perjudicar a terceros, lo cual puede resultar un delito en cualquier pais. 

 

Celulares

En la actualidad con los nuevos sistemas operativos para celulares, se han creado aplicaciones para estos sistemas operativos que permiten a la gente espiar a las personas. Lo que hacen estas aplicaciones es guardar mensajes, conversaciones de llamadas o actividades que realiza el propietario del celular. Estos datos se guardan en el telefono o en otros casos, todos los datos son enviados a un programa vinculado en una computadora. 

En general, estos programas pueden perjudicar a mucha gente y no se deberían usar. Por otra parte puede ser más discreto y utilizar una camara espia para espiar a sus amigos. 

 

Donde comprar camaras para espiar

En el sitio de Camara Espia Mexico, vendemos una gran variedad de cámaras espias ocultas, y camaras en miniatura para usar en diversas situaciones como en el carro, moto, de aventura, casco, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos
[i]
[i]