Cómo Descubrir una Infidelidad con estos 10 tips

¿Sospechas que tu pareja te está siendo infiel? ¿Quieres saber cómo descubrir una infidelidad?

Seguramente tu instinto te dice que algo está mal. Ha cambiado su actitud y no te pone la misma atención que antes. Y aunque no tienes ninguna prueba, lo cierto es que la duda de una posible infidelidad ha invadido tu mente.

Entonces vienen las preguntas: ¿Qué hice mal?, ¿a caso ya no me ama?, ¿cómo saber si mi pareja me engaña?

Seguramente sientes que tu mente está a punto de explotar y lo peor es que ni siquiera tienes la seguridad de que sea cierto, y por eso cada vez que quieres hablar sobre esa situación, siempre encuentra la excusa perfecta para hacerte sentir culpable por dudar de su amor.

No importa cuánto llores y declares tus sentimientos para salvar la relación, pues seguro no te tomará en serio. Así que lo mejor que puedes hacer es atraparlo con “las manos en la masa”.

A continuación te decimos las  10 Formas más efectivas de Cómo Descubrir una Infidelidad:

 Cómo descubrir una infidelidad

 

¿Cómo Descubrir una Infidelidad?

Tip 1: Ponle una Trampa

Las personas suelen engañar a sus parejas cuando están fuera de casa.

Dile a tu esposo(a) que te irás de viaje o con tu familia por un par de días y entonces pon una cámara espía cerca de tu cama y otra cerca del teléfono. Ahora solo dale a tu pareja el suficiente espacio para cometer un error.

Una vez que vuelvas revisa la información obtenida y entonces sabrás de una vez por todas la verdad.

¿Quieres adquirir una mini cámara espía? Da clic aquí para para enterarte dónde comprar mini cámaras espía.

 

Tip 2: Revisa su Celular

¿Cómo saber si mi pareja es infiel a través de su celular? Simple, algo que la delata siempre es el uso constante del mismo. Por eso, la mejor formar de atraparla es buscar información desde ahí.

Dile que necesitas hacer una llamada urgente y olvidaste tu celular. Una vez que lo tengas en tu mano trata de ir al registro de llamadas e identifica cualquier actividad inusual como: números frecuentes y duración de las llamadas.

Incluso, si es posible, lleva el celular contigo a un lugar privado y busca mensajes o fotografías, cualquier cosa que pueda servirte como prueba de que te engañan.

 

Tip 3: Coloca una Cámara Espía en su Auto

Existen cientos de mini cámaras espías perfectas para este tip. Muchas incluso están camufladas con otros objetos como plumas, encendedores y llaveros.

Una vez que tengas alguna de estas cámaras lo único que necesitas hacer es encontrar la mejor forma para ocultarla.

Recuerda que es importante que desde el lugar en que la coloques pueda observarse lo que los pasajeros están haciendo. Pero si por alguna razón no lo logras, no te preocupes, muchas de estas cámaras espía tienen la característica de grabar audio, por lo que podrás enterarte de lo que tu pareja y su amante están diciendo.

Artículo recomendado:”Top 5 Las Mejores Cámaras Espía | Discretas y Efectivas

camara espia encendedor

Tip 4: Revisa su Computadora

¿Has notado que usa su computadora durante las noches o por mucho tiempo?

Pues tal vez tu pareja podría estar programando sus citas a través de su correo electrónico o facebook.

En estos casos lo ideal es que encuentres la forma de entrar a sus cuentas cuando no está. Sin embargo, esta opción resulta ser muy poco viable si tomamos en cuenta que la mayoría de nosotros tenemos nuestra información protegida con contraseñas.

 

Tip 5: Crea Un Perfil Falso En Varias Páginas de Citas

Si el anterior tip no te funciona, tal vez quieras probar este otro. Pues una señal de que tu pareja te puede estar engañando es que frecuente sitios de citas como Tinder.

Crea un perfil falso y luego coquetea con él. Esta técnica le ha funcionado a muchas esposas quienes han descubierto a sus maridos intentando engañarlas cuando las citan en algún lugar creyendo que son otras personas. Aunque también puede ser un método usado por hombres.

 

Tip 6: Síguelo Después de una Pelea

La mayoría de las parejas infieles provocan peleas intencionalmente para tener la excusa perfecta irse y ver a su amante.

Si esto te ha sucedido, te sugiero que lo sigas, seguro encontrarás lo que has estado buscando por largo tiempo.

 

Tip 7: Coloca Cámaras Espías en su Casa y Oficina

como saber si tu pareja te engaña

Si no están casados, probablemente lleve al amante a su casa u oficina, por eso es importante que pongas unas cuantas trampas en estos lugares.

Hacerlo es fácil, pues en la actualidad existen cámaras espías para infidelidades que están perfectamente ocultas en objetos comunes como cuadros, relojes y hasta percheros.

¿Quieres conocer los mejores lugares para colocar una cámara espía? Te recomendamos leer “Mejores lugares para poner una cámara espía“.

 

Tip 8: Planea una Visita Sorpresa

Ya sea a su casa o al trabajo, trata de visitar a tu pareja a horas inesperadas; o dile que no podrás llegar a casa a tiempo y entonces ¡llega temprano!

Muchos infieles han sido descubiertos con esta técnica, pues confían en que su pareja no los encontrará.

 

Tip 9: Contrata Expertos (Hacker o Detective)

Esta es la opción más cara de todas y no te asegurará encontrar nada, pues hay lugares a los que posiblemente ni detective o hacker podrán entrar.

Pero si decides hacerlo, el trabajo consistirá en seguir a tu pareja ya sea de forma física o cibernética para descubrir todo aquello que parezca sospechoso.

 

Tip 10: Coloca un GPS en su auto

Actualmente los GPS no son más grandes que un paquete de cigarrillos y rastrean cualquier auto en cualquier parte. Así podrás rastrear sus movimientos para saber hay paradas sospechosas como un restaurante o un motel de la ciudad.

¿El precio? No te preocupes, actualmente hay algunos dispositivos verdaderamente baratos.

¿Te interesa adquirir un GPS? Da clic aquí para conocer la mejor opción.

¿Cómo saber si tu Pareja te es Infiel?

Todas las personas infieles dejan muchas señales de su aventura y con sólo un poco de trabajo, cualquier esposo(a) puede conseguir pruebas del engaño.

Para lograrlo te invitamos a conocer nuestro Catálogo de Productos espía que tienen tanto discreción como efectividad. Y por cualquier duda que te pueda surgir, llámanos sin costo al 01 800 890 00 30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[i]
[i]
[i]
[i]