¿Qué son y cómo funcionan las mini cámaras espías?

En este post de camaras-espia.com.mx veremos qué son y cómo funcionan las mini cámaras espías, así como los beneficios que trae el usarlas.

Recuerda que casi siempre el mejor provecho que se le puede sacar a este producto es comprobar sospechas o demostrar la culpabilidad o inocencia.

 

 

¿Qué es una mini cámara espía?

Una mini cámara espía es un dispositivo para grabar tanto audio como video, aunque esto puede variar según cada presentación, pues hay algunas que solo poseen la lente pero no cuentan con el micrófono.

A diferencia de una cámara de seguridad común, las mini cámaras para espiar son muy reducidas en tamaño. ¿Por qué? Esto es debido a que pretenden pasar desapercibidas, pues el objetivo es la máxima discreción posible.

 

¿Comprar una mini cámara espía o una de seguridad?

Esto dependerá del objetivo al que la destines, recuerda que una mini cámara para espiar pretende pasar desapercibida, por lo que únicamente sirve como “espectador” porque solo interesa saber qué es lo que sucede en el lugar que la coloques, y seguramente mantengas dicha grabación como una prueba infalible.

Por otro lado, una cámara de seguridad sirve en cierta manera como advertencia y una forma de ahuyentar, pues se sabe que cuando un criminal intenta robar en una instalación, las cámaras de seguridad lo disuaden, de esta forma lo pensará dos veces antes de cometer el delito. Aunque en caso de un robo, se obtendría, en su mayoría, un buen perfil del sujeto.

Dicho con un ejemplo, si necesitas saber si tu niñera maltrata a tu hijo; si tus empleados te roban; o si deseas comprobar una infidelidad, entonces la mini cámara espía quedaría perfecta para ello.

Por otro lado, la cámara de seguridad sería como una advertencia de que tus oficinas o domicilio están protegidos.

 

¿Qué características tiene la mini cámara de seguridad?

Este tipo de dispositivos casi siempre se caracteriza por ser una mini cámara portátil, y como tal, hay diversas diferencias con las de seguridad.

Por ejemplo, una mini cámara espía cuenta con una resolución de 5 mega pixeles y tarjeta de memoria que puede ir de 8 a 16 GB, y en su mayoría cuenta con adaptadores.

También hay versiones tanto alámbricas como inalámbricas, y por tanto su peso puede variar entre 175 y 225 gr.

De igual forma hay versiones que incluyen el micrófono espía, así como la posibilidad de grabar solo audio o solo video, si así se desea. Aunque también puedes adquirir versiones que, aunque no son mini cámaras, sí son dispositivos camuflados como lo siguientes:

Por último, un dato muy importante es que casi siempre se puede grabar video hasta por una hora continua, aunque esto también dependerá de la capacidad de la memoria.

 

Así que si después de esto quieres adquirir una cámara espía para dejar de preguntarte si tus empleados te roban o si tu pareja es infiel, entonces visita nuestra Tienda Online de Cámaras Espía.

 

Por favor déjanos tus comentarios para saber qué te pareció el artículo, así como tus dudas. También puedes decirnos sobre qué temas te gustaría que habláramos en futuros post’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
[i]
[i]
[i]
[i]