¿Qué son y cómo funcionan las mini cámaras espías?

Sospechas que te están siendo infiel, te mienten o te engañan, no te preocupes hoy te hablaré de los beneficios de obtener una mini cámara espía.

Índice

No solomente la puedes ocupar para esos casos, algunas veces como padres tenemos que salir y dejar a nuestros hijos con personas que no conocemos, es aquí donde estas mini cámaras espías pueden ayudarte y darte más tranquilidad.

Otro manera en que puedes utilizarlas es en tu trabajo, si eres dueño de algún negocio y sospechas que tus trabajadores te están robando o se la pasan «echando relajo», puedes saberlo sin ningún problema.

En este post de camaras-espia.com.mx veremos qué son y cómo funcionan las mini cámaras espías, así como los beneficios que trae el usarlas.

Recuerda que casi siempre el mejor provecho que se le puede sacar a este producto es comprobar sospechas o demostrar la culpabilidad o inocencia.

cómo funcionan las mini cámaras espías

Volver al índice ↑ 

¿Qué es una mini cámara espía?

Una mini cámara espía es un dispositivo para grabar tanto audio como video, aunque esto puede variar según cada presentación, pues hay algunas que solo poseen la lente pero no cuentan con el micrófono.

A diferencia de una cámara de seguridad común, las mini cámaras para espiar son muy reducidas en tamaño. ¿Por qué? Esto es debido a que pretenden pasar desapercibidas, pues el objetivo es la máxima discreción posible.

cómo funcionan las mini cámaras espías

¿Por qué comprar una mini cámara espía?

Esto dependerá del objetivo al que la destines, recuerda que una mini cámara para espiar pretende pasar desapercibida, por lo que únicamente sirve como “espectador” porque solo interesa saber qué es lo que sucede en el lugar que la coloques, y seguramente mantengas dicha grabación como una prueba infalible.

Por otro lado, una cámara de seguridad sirve en cierta manera como advertencia y una forma de ahuyentar, pues se sabe que cuando un criminal intenta robar en una instalación, las cámaras de seguridad lo disuaden, de esta forma lo pensará dos veces antes de cometer el delito. Aunque en caso de un robo, se obtendría, en su mayoría, un buen perfil del sujeto.

Dicho con un ejemplo, si necesitas saber si tu niñera maltrata a tu hijo; si tus empleados te roban; o si deseas comprobar una infidelidad, entonces la mini cámara espía quedaría perfecta para ello.

Por otro lado, la cámara de seguridad sería como una advertencia de que tus oficinas o domicilio están protegidos.

cómo funcionan las mini cámaras espías

Volver al índice ↑ 

¿Qué características tiene la mini cámara de seguridad?

Este tipo de dispositivo casi siempre se caracteriza por ser una mini cámara portátil, y como tal, hay diferencias con las de seguridad.

Por ejemplo, una mini cámara espía cuenta con una resolución de 5 mega pixeles y tarjeta de memoria que puede ir de 8 a 16 GB, y en su mayoría cuenta con adaptadores.

También hay versiones tanto alámbricas como inalámbricas y, por lo tanto, su peso puede variar entre 175 y 225 gr.

De igual forma, hay versiones que incluyen el micrófono espía, así como la posibilidad de grabar solo audio o solo video, si así se desea. Aunque también puedes adquirir versiones que, aunque no son mini cámaras, sí son dispositivos camuflados como lo siguientes:

Por último, un dato muy importante es que casi siempre se puede grabar video hasta por una hora continua, aunque esto también dependerá de la capacidad de la memoria, aquí te dejo algunas opciones.

Mini Camara Espionaje 140 grados Vision Nocturna 8GB

  • Puedes grabar con una resolución  HD1080
  • Imágenes en HD
  • Puede grabar en lugares con poca iluminación
  • Puedes establecer el modo fotografía
  • Tiene sensor de movimiento
  • Puedes manejar dos resoluciones de vídeo: 720P y 1080P
  • La puedes conectar a la televisión para ver tus vídeos
  • Incluye
  • Cable USB/TV
  • Un soporte
  • Un clip
  • Memoria micro SD de 8GB
  • Manual de uso en inglés y español

Mini Cámara Espía WiFi Infrarroja 8GB

  • Resolución Video: 720P o 1080P
  • Se puede conectar directamente al teléfono como punto de acceso WiFi y ver el video en tiempo real
  • Incluye cable USB
  • Memoria de 16 GB
  • Manual en inglés y español

Volver al índice ↑ 

¿Dónde puedo adquirir una cámara espía?

Así que si después de esto quieres adquirir una cámara espía para dejar de preguntarte si tus empleados te roban o si tu pareja es infiel, entonces visita nuestra tienda online de cámaras espía.

Por favor déjanos tus comentarios para saber qué te pareció el artículo, así como tus dudas. También puedes decirnos sobre qué temas te gustaría que habláramos en futuros post’s.

¿Quieres adquirir tu cámara espía pero no sabes cuál te conviene?

cómo funcionan las mini cámaras espías

También puedes pedir informes por vía telefónica al 22 22 32 61 77 o mandarnos un mensaje vía Whatsapp al 55 27 22 05 84, con gusto te atenderemos.

Deja de pensar y adquiere tu cámara espía, y si necesitas consultar algo, puedes mandarnos un correo a info@defensiv.com.mx para resolver todas tus dudas.

No olvides compartir este post en tus redes sociales. Cuéntame si te gustó esta información.

Espero que este artículo te haya servido, síguenos leyendo, nos vemos en la siguiente.

También te pueden interesar estos artículos, aprende todo sobre las cámaras espía para cualquier situación:

Volver al índice ↑ 

6 Replies to “¿Qué son y cómo funcionan las mini cámaras espías?”

  1. Quisiera descubrir el maltrato al que es sometido mi nietito por su madre biológica, porque la actitud de mi nietito de 2 años y siete meses es muy rara. Cada vez que debe regresar con su madre el niño se pone muy mal, nos parece raro como si fuera que regresa al infierno mismo. Quiero grabarlo para detectar si es objeto de algún tipo de maltrato.

    1. Hola Nelson, contamos con cámaras pequeñas en forma de pin que se le puede colocar al niño para que posteriormente usted pueda ver qué pasa alrededor del niño mientras no esté con él. Puede comunicarse con nosotros al 01 55 53 50 11 24

  2. Buenos días me gustaría una orientación sobre la configuración de una cámara que adquirí recientemente para proteger mi oficina. Esta es la cámara que adquirí : CUSFLYX mini IP camera. Una vez instalada puedo ver lo que está a mi alrededor ejemplo casa u oficina. Pero no puedo ver nada a distancia, en otro ambiente wifi distinto o utilizando mis datos. Pueden ayudarme paso a paso que debería hacer. Gracias.

    1. Qué tal Alfredo, el modelo que expones no lo manejamos, así que no te podría dar información precisa de su funcionamiento, aunque por lo que tengo entendido debería poder mandarte las imágenes a tu celular sin importar el cambio de Wifi. Un factor que tal vez podrías revisar es la correcta configuración de almacenaje de video en tu nube, y también si esta aún tiene espacio para guardar más videos. Lo más recomendable es que te comuniques directamente con el fabricante o tu vendedor. Suerte con ello, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *