Grabar Sin Que Se Den Cuenta ¿Cómo hacerlo?

¿Quieres saber cómo puedes grabar sin que se den cuenta?

En este sitio encontrarás muchos consejos, vídeos e ideas para grabar sin que se den cuenta otras personas, pero acá te resumo los lugares que considero mejores para grabar sin que te cachen, es más fácil de lo que crees.

Te voy a decir cuales son los mejores artículos espía para poder grabar a una persona sin que te descubra, te daré los enlaces para que elijas si te conviene o te gustan y sobretodo para que puedas evaluarlos y conseguirlos.

Espero que sea útil esta información, voy a compartir lo que a mi me ha funcionado con base a mi experiencia de infidelidad.

Pero OJO: puedes usar mis consejos para cualquier otra situación, no solo para cachar alguna infidelidad, por ejemplo, si sospechas de algún empleado que esté robando o haciendo alguna cosa prohibida, para checar a la niñera que no maltrate a tu hijo, para vigilar tu casa, etc.

grabar-sin-se-den-cuenta

En mi caso, como mencioné, fue infidelidad. Aquí mi historia(voy a tratar de abreviarla, pero si tienes dudas al final del artículo me puedes dejar un mensaje para que te diga a detalle que usé para descubrir a mi pareja infiel):

Llevaba en ese tiempo 2 años y medio con mi pareja cuando empecé a notar un comportamiento extraño como distante, se enojaba constantemente y por cosas sin importancia. Al principio creí que era por estrés o trabajo y jamás me imaginé otra cosa, porque uno piensa que “jamás va a suceder que te engañen, o al menos no esa persona” y lo que pensaba era que como ya teníamos más de 2 años ya conocía lo suficiente a mi pareja y no pensé que me fuera infiel.

Total… al principio le preguntaba que le sucedía y siempre era la misma respuesta: el trabajo, tenía estrés, no le pasaba nada, equis cosa.

Ya después de unos meses, de plano sentí que algo andaba mal, veía que se conectaba mucho por whatsapp, que sacaba su celular justamente cuando no estábamos cerca, pero dentro de mí siempre, o al menos en ese momento, seguía pensando que NUNCA ME ENGAÑARÍA, que exageraba con mis pensamientos y que estaba comenzando a ser celópata… justamente eso es lo que me decía cuando le preguntaba o hacía algún comentario al respecto.

De repente un día me cansé de sus actitudes y pensé:

¡Porque no de una vez me quito de dudas! Consideré varias opciones y aquí te digo lo que a mi me funcionó pero también otras opciones que puedes usar.

Obviamente no usé todas porque con una me bastó, con una me di cuenta que mi pareja si me era infiel, pude ver que estaba con su amante y finalmente hable con pruebas, ya que también me decía que no tenía pruebas y todo era mi imaginación.

Si estás aquí es porque quizá compartes alguna situación similar y estás buscando en internet como grabar sin que te vean.

Vas a encontrar muchos consejos, pero te voy a dejar lo útil… a mi no me sirvieron solamente los consejos.

Te voy a decir como grabar sin que nadie te vea en:

  1. Coche o camioneta.
  2. Casa u oficina.
  3. Bodega, Cocina, caja registradora.
  4. De frente a la persona.

¿Cómo Grabar Sin Que Nadie Te Vea?

Grabar-sin-que-nadie-me-vea

Para grabar sin que nadie te vea no necesitas ser un espía profesional como de película, pero si necesitas tener en cuenta algunos consejos y tener algunas herramientas espía.

Para saber con precisión lo que necesitas debes de delimitar tu objetivo:

  1. Descubrir si tus empleados te roban o ver si hacen su trabajo.
  2. Descubrir si tu pareja es infiel.
  3. Atrapar a quién roba dinero y objetos en casa.
  4. Saber si tu niñera maltrata a tu hijo o sólo evaluarla.
  5. Una situación relacionada con las anteriores.

Tomaré algunos de estos ejemplos para explicarte como grabar sin que nadie se de cuenta.

Las cámaras espías son una pieza importante para que no te descubran, cumplas tu cometido y de que tengas pruebas validas.

Están diseñadas especialmente para pasar cómo cualquier objeto inofensivo y cotidiano.

Sin embargo, debes de saber que cámara usar y cómo usarla, nosotros te explicaremos cómo usarlas adecuadamente.

Consejos para grabar sin que se den cuenta:

1. Conoce el equipo a tu disposición.

cómo grabar a alguien sin que lo note

En el mercado existen muchos tipos de cámaras espía, micrófonos, entre otros artículos más, muchas personas suelen sólo comprar las famosas “gafas espía” o las “gorras espía” (Que algunas veces resultan ser obvias).

Sin embargo, no saben que existen muchos más artículos espía que permiten grabar de una manera más fácil y al mismo tiempo pasar desapercibido, cumpliendo con el objetivo.

 

2. Haz simulaciones y pruebas.

Muchas personas cometen el error de querer grabar sin antes practicar con la cámara o sin saber cual es su ángulo de captación y su duración.

Por lo cual, cuando revisan las grabaciones, sólo consiguen malas tomas que no sirven como prueba de algo.

Si quieres grabar a una persona diciendo o haciendo algo frente a ti te recomendamos lo siguiente:

Practicar con un amigo, nunca es mala idea, puedes prevenirlo de que algún momento lo grabarás sin que él se de cuenta, si no te descubre seguramente estarás listo para ahora si hacerlo de verdad.

Si quieres saber si un empleado te esta robando te recomendamos lo siguiente:

grabar sin que nadie se de cuenta

Coloca tu cámara espía en un lugar estratégico y graba durante unos minutos, después simula ser el empleado y toma algunos productos.

Revisa si tu ángulo de grabación capta perfectamente el acto y si se logra captar la cara.

Es común volver a acomodar la cámara varias veces, ten paciencia, es algo necesario para tener una buena grabación.

3. Estudia a la persona que quieres grabar.

Deduce los lugares en los que lo podrías atrapar, por ejemplo:

Supongamos que presientes que tu pareja es infiel, investiga los lugares a los que ha frecuentado, si va en coche o si toma algún taxi, descarta y deduce los mejores lugares para grabar.

Si tus empleados crees que te están robando, localiza los puntos en los que podrías colocar una cámara espía y atraparlos, lo más común es ponerlas en las bodegas, cerca de la caja de cobro, puertas traseras, en la cocina.

Antes de que sigas leyendo te recomendamos que leas el siguiente post llamado: ¿Qué son y cómo funcionan las cámaras espía? 

Mejores lugares para grabar sin que nadie se de cuenta:

Cada caso es distinto, te recomiendo la mejor cámara espía para grabar cada situación.

Los mejores lugares para poner una cámara espía y grabar son los siguientes:

  1. Coche o camioneta.
  2. Casa u oficina.
  3. Bodega, Cocina, caja registradora.
  4. Enfrente de la persona.

Colocar una cámara espía en el auto: 

Grabar dentro del auto puede ser una de las mejores maneras para descubrir una infidelidad, descubrir una mentira y descubrir si tus trabajadores cumplen con su trabajo.

Grabar sin que se den cuenta en un coche

Para grabar en un coche sin que nadie se de cuenta te recomendamos lo siguiente:

Cámara USB Espía.

Todos solemos olvidar o simplemente dejar objetos que usamos diario en el coche, por esa razón te recomendamos la mini cámara espía con forma de USB.

  • Cuenta con una resolución del vídeo: 1280*960, tiene una grabación continua de 60min.

La puedes dejar en la parte delantera si quieres grabar vídeo, o si sólo quieres grabar audio, por la excelente calidad de su micrófono la puedes colocar en la guantera, debajo de un asiento o en la parte de atrás.

Si necesitas pruebas para despedir a algún trabajador por no cumplir con su trabajo, esta cámara espía te será muy útil.

camara-espia-usb-coche

Ver Cámara USB Espía >>

Batería Portátil Espía

Una ventaja muy peculiar, su pila tiene una larga duración, puede llegar a grabar vídeo de 6 a 8 horas.

Si alguien intenta tomarla para cargar su celular, funcionará como otra cualquier pila portátil.

Además cuenta con detección de movimiento, es decir, que cuando detecte que alguien entre al coche empezará a grabar.

Por lo cual, es una excelente herramienta para grabar sin que se den cuenta.

camara-espia-bateria-coche

Ver Batería Portátil Espía >> 

Encendedor Espía. 

Su diminuto tamaño lo libera de sospechas, te aconsejo que lo dejes en una parte no tan a la mano, es decir, en la parte de atrás, escondido en un asiento o en la parte de arriba.

Puede tomar fotos de 1280 x 960, y su duración es de 90 minutos aprox. Grabando vídeo y audio.

Es muy práctica para escuchar conversaciones y para capturar buenas fotos. El vídeo es de 640×480 Avi, una calidad bastante aceptable para su tamaño.

mini-camara-espia-encendedor

Ver Encendedor Espía >>

Te dejo un vídeo sobre la batería espía, dentro de ese canal de youtube puedes encontrar más modelos:

Colocar una cámara espía en una habitación: 

Colocar una cámara espía en casa es una de las mejores maneras de atrapar una infidelidad, vigilar a tu niñera y atrapar a una persona que roba tus cosas.

Grabar sin que se den cuenta en una habitación

Para grabar en una habitación sin que nadie se de cuenta te recomiendo lo siguiente:

Reloj cámara espía: 

Puedes colocarlo en una habitación como tu recamara, la de tu hijo, en la sala, en el comedor y nadie sabrá que estás grabando, es muy práctica para capturar cualquier anomalía en tu casa.

Desde descubrir si tu niñera maltrata a tu hijo, hasta saber quien más entra cuando tu no estas.

Graba vídeo y sonido hasta 12 horas con la baterías recargables, eso asegura que tendrás mucho material de grabación para encontrar lo que buscas.

También cuenta con sensor de movimiento por lo cual puedes dejarla activada, si entra alguien desconocido el sensor lo captará y empezará a grabar.

Reloj de mesa espía

Ver Reloj de Mesa Espía

Perchero Espía:

Es poco común que alguien sospeche de un inofensivo perchero, ten la seguridad que puedes instalarlo y nadie se dará cuenta de que está allí.

Perchero espía

Su instalación es fácil, sólo que antes de colocarlo te recomendamos hacer unas pruebas de altura, ya que requiere de una instalación en la pared.

Es muy recomendable por su diseño, graba un poco más de 100 minutos continuos.

Colócalo en una parte en donde entre mucha luz para tomas con aún más calidad. Junto a una ventana con un buen ángulo de captación.

grabar-habitación-con-perchero-espia

Ver Perchero Espía

Portaretratos Espía:

Es muy común tener varios porta-retratos en casa, por lo cual, utilizar uno con una cámara espía es una excelente idea.

Es una de las cámaras espía más fáciles de usar y con mayor eficacia a la hora de grabar, su cámara en la parte superior permite mejores fotos y vídeos.

Graba Vídeo hasta 120 minutos continuos y cuenta con un detector de movimiento.

grabar-cuarto-Portaretratos-camara-espia

Ver Porta-retratos espía

Te invito a ver el siguiente vídeo review de reloj de mesa espía:

Colocar una cámara espía en una bodega: 

Poner una cámara espía en una bodega es la mejor manera de descubrir si tus empleados te roban productos o si cumplen con su trabajo.

grabar en una bodega sin que se den cuenta

Por falta de vigilancia es común que tus empleados se sientas con la libertad de robar productos, dinero u objetos.

También es muy común que por la confianza que les das tomen cosas sin consultarte.

Por eso, es recomendable poner una cámara espía y probar su honestidad antes de que te hagan perder mucho más dinero.

Te recomendamos las siguientes cámaras espía por su gran alcance y por sus cualidades que otras cámaras espía no tienen:

Mini Cámara Espía 360 grados

Esta cámara puede colocarse en casi cualquier lugar y por su diminuto tamaño es casi imposible que se den cuenta que están siendo grabados.

Su lente tiene una gran capacidad de captación de imagen, por lo cual, podrás grabar casi todos los movimiento dentro de tu local o bodega.

La cámara espía 60 grados tiene visión nocturna, lo que le permite grabar aún con muy poca luz, también graba audio.

Camara-espia-360-grados-vison-nocturna

Ver cámara espía 360 grados

Mini Cámara Espionaje 170 grados

cámara espía 170 visión nocturna

La cámara espía 170 grados por su forma cuadrada permite que sea muy fácil dejarla en cualquier superficie o pegarla en cualquier pared, estante o caja.

Permite grabar de manera efectiva casi todos los espacios, tiene visión nocturna y también graba audio, tiene una resolución de vídeo 1080p Full HD.

Se recomienda mucho para tiendas o locales, es una gran opción cuando empiezas a sospechar de algunas personas o empleados.

Camara-espia-170-grados-vison-nocturna

Ver cámara espía 170 grados

Mini Camara Espionaje 140 grados

La cámara 140 grados es de las más prácticas y baratas del mercado, puedes incluso tenerla en la mano y nadie notará que estas grabando, se recomienda para casi cualquier situación.

Su tamaño tan compacto y larga duración permite grabar a una persona sin que te descubra.

Tiene visión nocturna lo que la hace perfecta para grabar en cualquier momento. Incluso parece un pequeño juguete.

Camara-espia-140-grados-vison-nocturna

Ver cámara espía 140 grados 

Es importante que prevengas los robos y tomes medidas en contra de la persona que pueda perjudicar tu negocio o empresa.

Aquí te dejamos un vídeo que capta el momento en el que un repartidor roba producto al dueño de una tienda que confía en él.
¡Evita eso!

Grabar a una persona de frente sin que nadie se de cuenta con una cámara espía:

Si lo que necesitas es estar presente para poder grabar a la persona, nosotros te recomendamos las siguientes cámaras espía que harán de ese trabajo muy fácil:

Tarjeta de identificación espía: 

Credencial-camara-espia

Con esta tarjeta podrás grabar sin que nadie se de cuenta, sirve mucho para grabar a una persona o varías personas de frente, desde empleados hasta una persona que esta cometiendo una falta.

Puede grabar alrededor de 2 horas continuas y tiene un angulo de visión de 90 %.

credencial-espia-camara

Ver Tarjeta Espía.

Botón cara feliz espía. 

boton-espia-camaraUna de las mejores formas de grabar sin que nadie se de cuenta es utilizando un botón espía, es tan común que nadie pensará que está siendo grabada.

Puedes usarla en la correa de una mochila, ya que es más común verlas ahí. Su forma tan peculiar pasará desapercibida.

ropa-espia-boton

Ver botón carita feliz Espía

Ahora te presento un extra de nuestras recomendaciones que podría servirte de mucho.

Artículos espía:

¿Cómo seguir los pasos de una persona sin que se de cuenta?

articulos-espia-localizador

Gracias a la tecnología ahora es más fácil comprobar si una persona te miente o no. Una manera sencilla de comprobar si tu pareja u otra persona te dice la verdad, es usando un localizador gps.

Si llega tarde y te dice que esta tomando un café o cerveza con sus amigos o que sigue en la oficina, etc., un localizador gps te mandará la ubicación exacta de esa persona.

Así sabrás si te dice la verdad o si es que se encuentra en casa de alguien que no conoces, en un hotel o en centro nocturno, etc.

También sirve para seguir la ruta de tus empleados y comprobar si trabajan adecuadamente. Sucede que muchas veces.

atrapar-mal-trabajador

Nosotros te recomendamos un localizador GPS muy discreto y eficaz. Usado especialmente para estos casos.

No necesita de instalación, tiene una batería de larga duración y sólo mide 6.5 x 4.5 x 1.7 cm, además pesa 50 gramos.

También te permite escuchar conversaciones a distancia en tiempo real.

Su diminuto tamaño permite que lo puedas esconder con facilidad en cualquier parte de un auto o camioneta.

Te recomendamos que lo dejes en la parte de abajo o dentro de un asiento o en un rincón de la cajuela.

Es fácil de usar, sólo basta con que mandes un mensaje desde tu celular para tener la dirección exacta que quieres grabar sin que se de cuenta.

Localizador-espia-gps

Ver localizador Gps espía

Esperamos que estos consejos y recomendaciones te hayan servido, recuerda que puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo, alguna recomendación o una pregunta, con gusto te responderemos.

 

2 Replies to “Grabar Sin Que Se Den Cuenta ¿Cómo hacerlo?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *