Guia Llavero Camara Espia

llavero-camara-espia

Camara Espia Llavero

Guía de Llavero con Cámara Espia

En esta guía de producto, haremos una evaluación del llavero cámara espia.

Evaluación de Guía Llavero Camara Espia.

Llavero Camara Espia

Este llavero con cámara espía de 300 kp y memoria externa, a la venta en Camaras Espias México después de probarlo, observamos lo siguiente:

Video Evaluación

Ve el video de abajo donde mostramos como funciona, accesorios, videos de muestra y pros y contras del llavero camara espia.

Usos

Esta cámara espía se recomienda principalmente para espionaje, dado que contiene una cámara espía que aparenta ser un control de puerta automática, control de seguridad de auto, y llavero.

Tamaño y Peso

El tamaño es de un control normal de seguridad de auto (aprox 5×3 cm) y el peso es bastante ligero, menos de 100 gramos.

Materiales

La cubierta del llavero con cámara espía es de plástico negro, es bastante resistente a los golpes. La lente esta en dirección horizontal, los botones son de buena calidad, fáciles de usar y apretar.

Grabación

La cámara espía llavero ofrece 2 modos de grabación: grabar video y sonido manualmente (al apretar un botón) y tomar fotos. La calidad del audio y sonido es buena, usa una lente de 300 kilopixeles. Es muy fácil de usar, solo maneja 2 botones para el encendido y apagado, y el disparador (iniciar grabación o tomar foto).

Tiempo de uso y carga

El tiempo de uso de la mini cámara espía llavero es de poco menos de 80 minutos, con carga total. Utiliza una tarjeta externa micro sd de hasta 8 GB, cada GB graba aprox. 40 minutos de video. Recuerde que es distinto el tiempo que graba respecto a la pila, y los GB que tiene de memoria. El tiempo de carga promedio es de 60 minutos. Se tiene que cargar por USB.

Accesorios

La cámara mini dv llavero cuenta con solamente trae un cable usb para conectar a la computadora.

Aspectos Positivos

Observamos que:

  • Pasa totalmente desapercibida, puede dejarse en una mesa o en una oficina con las llaves.
  • Es fácil de operar, solo son 2 botones con 2 funciones.
  • Graba sonido y video, y toma fotos.
  • Es portátil, fácil de llevar, y duradera.

Aspectos Negativos

Observamos que:

  • Solo viene con un cable USB. (sin embargo, nosotros agregamos 2 adaptadores y la tarjeta microsd)
  • Tiene que practicar como grabar correctamente, si no puede verse únicamente la tabla de la mesa y no el objetivo a grabar.

Dónde comprar llavero camara espia

En Camara Espia México, ofrecemos a la venta por Internet esta cámara espía con diferentes presentaciones de memoria (2GB, 4 GB, 8 GB) De clic en nuestro apartado de Llaveros Espias para ver los modelos que tenemos disponibles en México.

llaves-camara-espia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *