Aplicaciones espía para android

En esta sección de noticias de cámaras espía te hablaremos de algunas apps cámara espía para android, si necesitas realizar actividad espía, no te conformes sólo con las cámaras, utiliza tu celular también.

Aplicaciones para espiar

 

Casi cualquier app cámara espía permite grabar video, voz o tomar fotos desde tu smartphone sin que los demás se den cuenta. Las aplicaciones que a continuación te presentamos te permitirán utilizar tu teléfono celular como una efectiva cámara espía.

Nota: Es posible que alguna de las siguientes apps estén descontinuadas o no funcionen en algún teléfono en específico por la incompatibilidad de la versión, así que antes de descargarla, primero cerciorarte de que tu dispositivo es apto.

 

Secret Video Recorder

Esta app cámara espía permite al usuario grabar video sin el sonido del obturador, sin que aparezca en la pantalla y sin vista previa. Lo mejor de esta aplicación es que te permite realizar cualquier otra actividad en el teléfono mientras el video se graba, incluso puedes bloquear tu teléfono y la grabación seguirá hasta que tú la detengas manualmente. Puedes grabar video en HD.

 

Te sugerimos leer: Descubre ladrones con cámara espía.

Volver ↑

Simple Notepad (Mobile Hidden Camera)

Esta es una de las aplicaciones más populares y completas que cualquier persona que necesita realizar actividad espía debe tener en su celular. Se disfraza de un simple y común bloc de notas pero te permite tomar fotos, así como grabar audio y video de manera desapercibida.

En el momento que abres la aplicación, se muestra una pantalla en blanco, en la que puedes escribir cualquier cosa; pero en el momento de escribir una palabra clave (tú debes configurar cuál) se abre la pantalla de captura con diversas opciones.

Al comenzar a grabar o tomar fotografías, la pantalla se queda en negro, como si el teléfono estuviera apagado; al tocar la pantalla en cualquier lado se tomarán las fotos o comenzará la grabación.

Te sugerimos leer: Cómo prevenir el bullying con cámaras espía.

Volver ↑

IP Webcam

IP Webcam cámara espíaMás que espiar, esta aplicación tiene como finalidad la vigilancia, sin embargo, puede desempeñar esa función sin ningún problema. Lo que hace a esta aplicación especial, es que convierte al teléfono celular en una cámara remota, a la que puedes tener acceso desde cualquier otro dispositivo, como una computadora, tablet o incluso otro teléfono celular.

Cuando comienzas a utilizar la aplicación, te aparecen las configuraciones de resolución, calidad de audio, entre otras características, una vez que realices la configuración comenzará la transmisión en vivo al presionar el botón «start server».

Para poder revisar la transmisión desde otro dispositivo, debes teclear la dirección IP que anteriormente apareció en la configuración, de esa forma podrás revisar la transmisión en vivo. Puedes realizar cualquier otra función en el celular mientras se realiza la grabación.

Te sugerimos leer: Cámaras espía para infidelidad.

Volver ↑

Hide It Pro

Si bien esta aplicación no sirve para grabar o tomar fotografías, te servirá para ocultar todo el material que hayas obtenido con las otras aplicaciones; lo mejor es que además de su utilidad, esta aplicación es gratuita.

Se disfraza de un reproductor de audio. Para acceder al material oculto, debes abrir la aplicación y una vez abierta debes mantener presionado el logo, para que aparezca todo el contenido oculto. Puedes restringir el acceso al material a través de una contraseña.

Una vez que ocultas los archivos, desaparecen de las galerías o de cualquier sitio desde donde se puede acceder a ellos, también puedes regresarlos a su lugar de origen a través de la aplicación.

Volver ↑

Quick Video Recorder

Quick Video Recorder aplicación para espíaUna de las preferidas últimamente, se trata de una app que sirve para el grabado rápido (tal como su nombre lo indica) e inadvertido.

Suprime el sonido del botón de grabado para que nadie se dé cuenta de que empezaste a captar todo lo que pasa con tu celular.

También incluye un programador para configurar cuándo deseas que la cámara empieza a trabajar, y todo con una interfaz bastante sencilla para no perder tiempo a la hora de grabar el momento adecuado. 

Esta aplicación aún se encuentra con algunos cambios, por lo que es posible que todavía no esté en español, aunque sigue siendo muy funcional.

Volver ↑

Otras formas de grabar sin que se den cuenta

Como verás, cualquier app cámara espía es útil, pero no cualquiera puede ser tan efectiva si se quiere captar una acción o suceso en concreto.

Dentro del campo de la lingüística existe el término paradoja del observador, que en un aspecto general se refiere a que un hablante puede cambiar su forma de expresarse cuando un entrevistador está en frente de él, ya sea por querer parecer formal y por el miedo a equivocarse, por lo que no usa las palabras o expresiones que regularmente conforman su léxico.

¿Pero por qué toda esta explicación? Bueno, puede suceder lo mismo a la hora de grabar a una persona. Si bien quieres usar la cámara en situaciones como: demostrar abuso de autoridad, maltrato por parte de niñeras, robo por parte de empleados, etc., todos estarán alerta si ven un celular.

También toma en cuenta que hay lugares en los que no está permitido sacar el móvil y quizás tú necesites que el dispositivo pase desapercibido si en serio tienes que captar un momento en específico.

Es por todas estas razones que deberías considerar cámaras espías más sutiles que un celular, para ello aquí te dejamos los enlaces de algunos artículos que se pueden acoplar mejor a la situación en la que necesites grabar:

Y si quieres conocer todo el catálogo de cámaras espía, entonces puedes entrar a nuestra tienda:

Tienda online de cámaras espía

Recuerda visitar nuestro sitio para leer artículos en donde te daremos ideas, consejos y tips para usar cámaras espías. Así que dale un vistazo a nuestro blog de cámaras espía.

Y si necesitas asesoría o información sobre los productos de nuestra tienda online, puedes escribirnos vía Whatsapp al 55 2722 0584.

Volver ↑

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[i]
[i]