Top 5 Las Mejores Cámaras Espía | Discretas y Efectivas

En este post te enumeramos las mejores cámaras espía. Las hemos escogido por distintas razones como: tiempo para grabar, micrófono integrado, discreción, resolución, etc. Toma en cuenta que todas se usan en su mayoría para saber qué hacen las personas en nuestra ausencia, con el fin de conocer qué nos ocultan: infidelidad, robo en oficinas, maltrato a niños, etc.

Recuerda que si estás interesado en alguna de ellas, puedes visitar nuestra tienda en línea y mirar el Catálogo de Cámaras Espía.

 

Encendedor Espía

El encendedor espía es una de las mejores opciones para los que quieren grabar algo entre amigos, o cuando están en un evento social.

Su discreto tamaño y camuflada apariencia hace que pase desapercibido si se está platicando. Este aparato toma foto y video, y lo mejor es que lo puede hacer por medio de la voz, para que no debas activarlo manualmente.

Su batería le permite grabar hasta por 85 minutos, siempre y cuando la memoria que le pongas tenga el espacio suficiente. Las presentaciones las podrás encontrar en amarillo y azul.

¿Interesado en este producto? Visita nuestro portal para adquirir tu encendedor espía.

 

Llavero espía

Esta es una perfecta opción para los que buscan espiar en casa de manera discreta, con una cámara-grabadora disfrazada de llavero.

Ideal para dejar en la mesa, el comedor o algún mueble, sin que levante sospechas. Este se lleva con un conjunto de llaves para disimular su función.

El llavero espía puede grabar tanto video como audio y su peso es muy ligero (119 gr, aprox.).

¿Interesado en este producto? Visita nuestro portal para adquirir tu llavero espía.

 

Pluma espía

El bolígrafo espía es lo más acorde para los que quieran llevar una cámara espía preparada y en un ángulo de grabación adecuado.

El lapicero espía es de los preferidos por los empresarios y oficinistas, quienes casi siempre portan saco o camisa, con lo cual se puede justificar el uso de esta “pluma”.

Algunas de sus características principales son: la resolución de 300 kilopixeles; batería capaz de aguantar hasta 2 horas de grabación continuas; captura de fotos de 1280×960; toma de video de 640×480; entre otros beneficios.

¿Interesado en este producto? Visita nuestro portal para adquirir tu pluma espía.

 

 

Portaretrato espía

Esta es la mejor opción para los que buscan la protección de sus hijos en casa. Pues es sabido que el 35% de las niñeras maltrata a los niños que tienen a su cuidado.

El portaretratos es la perfecta opción en cámaras para espiar porque se puede poner en estantes, muebles e incluso en la mesa de recepción de salas o comedores, en resumen, puede estar a la vista de todos pero no cualquiera se daría cuenta de que es una cámara.

Algunas de sus características son la grabación de video por hasta 120 minutos, no necesita de instalación de drivers para pasar archivos a la pc, también toma foto y consume aproximadamente 3GB por hora.

¿Interesado en este producto? Visita nuestro portal para adquirir tu portaretrato espía.

 

Botón espía

Dejamos el primer lugar para el que consideramos el mejor artículo de cámaras espía. Primero hay que aclarar que este botón es de adorno, con una “carita feliz”, por lo que es diferente del Botón espía para camisa y saco.

Este accesorio es bastante útil para grabar audio y video sin que nadie lo sepa, pero a diferencia de los aparatos anteriores, este sí es notable debido al fuerte color amarillo que tiene.

Sin embargo, lo único que llama la atención es la tonalidad y no la lente que tiene en un ojo para espiar; lo cual lo hace un excelente distractor para que no se note la cámara.

A este se le puede adaptar una memoria de hasta 16GB, por lo que gastará apenas 1GB por aproximadamente 40 minutos de video; además, su peso es muy ligero (20gr).

¿Interesado en este producto? Visita nuestro portal para adquirir tu botón espía.

 

Recuerda que puedes acudir a nuestra Tienda de Cámaras Espías, donde tenemos para ti distintos modelos de cámaras para espiar; más vale asegurarte de que todo está bien mientras te ausentas de tu casa, oficina o almacén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[i]
[i]
[i]
[i]